Quienes somos

Desde el 2005 enREDo es una organización  sin ánimo de lucro que busca crear lazos de conocimiento y colaboración mediante el trabajo en red para la promoción del diseño, el patrimonio, las tecnologías de la información, la comunicación y sus profesionales.

Organizamos encuentros académicos presenciales y virtuales con énfasis en alfabetización, apropiación y aprovechamiento social de las TIC a través de la consultoría y asesoría para la construcción de contenidos pedagógicos e interactivos.

Impartimos conocimiento acerca del uso de objetos virtuales de aprendizaje y brindamos  información para grupos de investigadores, académicos, empresarios y cualquier actor interesado.

Coordinamos actividades de diseño y planeación, dirigidas al acopio, conservación, organización, estructuración y divulgación de la información documental y sus fuentes, que permitan la construcción plataformas de conocimiento basadas en el uso de TIC.

Ofrecemos  nuevas formas de aprendizaje y capacitación a través de herramientas  de la web, como los  webdoc y serious games,  que  permitan aprender de manera entretenida y lúdica.

Creamos y promovemos redes sociales especializadas como en el caso de Sexualizatic y Ciberacoso, como estrategias de apoyo mutuo entre grupos y organizaciones. Sexualizatic, para la promoción de los Derechos  Sexuales y Reproductivos (DSR), así como la prevención del embarazo en adolescentes. Ciberacoso, como  red  de investigación  para la prevención del acoso en línea y el matoneo.

Razón social: Red Internacional de Diseño - enREDo
NIT
: 900.010.876-2
Dirección: Calle 53 # 35 – 40 of. 102 Bogotá D.C. 

Sitio Web: http://www.enredo.org/

Red de organizaciones, profesionales y expertos en proyectos de alfabetización informacional, apropiación y aprovechamientos de las TIC.

Insignia

Cargando…

Educación y Desarrollo: Gestión del conocimiento y el impacto de las TIC

Miembros

© 2014   Creada por Philippe Boland.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio