Grupo de desarrollo de contenidos para la BiblioCaja

Información

Grupo de desarrollo de contenidos para la BiblioCaja

En una sociedad llena de accesos WiFi restringidos, la bibliobox se plantea como una opción de acceso abierto a recursos digitales libres (audios, libros, videos, programas) en las instituciones educativas, las bibliotecas y los espacios públicos, para incentivar la lectura, la investigación o la creación de contenidos.

La BiblioCaja o Bibliobox es una adaptación de la Piratebox realizada por Jasson Griffery, para descargar una selección de libros, música, videos, programas, obras libres de derechos o en dominio público recomendados por la biblioteca. En general la BiblioBox es para la difusión y apropiación del conocimiento, desarrollada para fomentar las prácticas culturales digitales en centros culturales e institución educativas. La Piratebox fue concebida en 2011 por David Darts, profesor de la Universidad de New York como un dispositivo para intercambiar archivos.

Miembros: 38
Última actividad: Feb 2

Foro de discusión

presentation

Iniciada por Renata Rodriguez Rengifo Nov 8, 2014. 0 Respuestas

hola espero poder llenar las espectativas de ustedes y quedo con la inquietud de poder aprender para actualizar la biblioteca y tambien para mis conocimientosEsta herramienta es muy buena para dar a…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Grupo de desarrollo de contenidos para la BiblioCaja para agregar comentarios!

Comentario de Philippe Boland el noviembre 29, 2014 a las 5:29pm
 

Miembros (38)

 
 
 

Red de organizaciones, profesionales y expertos en proyectos de alfabetización informacional, apropiación y aprovechamientos de las TIC.

Sobre

Insignia

Cargando…

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creada por Philippe Boland.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio