Muy buena la idea de este sitio. Propongo este tema para que veamos en donde estamos quienes nos interesamos en el Club.

Yo soy de Bogotá.

Exitos

Etiquetas: encuesta, localización

Vistas: 157

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se me olvidaba decir que defender las tecnologías, me parece tan falto de sentido como defender el día y la noche. Es tan súmamente evidente que la tecnología facilita el desarrollo económico, científico, social, cultural y de toda índole, que no creo que necesite apoyo alguno. quien niegue eso tiene tanto éxito como el que niegue la existencia del día y la noche.

carlos berdejo dice:
disculpen que haya dejado el tema a medias, tenemos un niño pequeño y se metió a dar a los botones, y envió esto, creí que lo habia borrado.... en fin, cosas de la edad.
Como decia mi mujer es venezolana y le cuesta España, así que pensamos en ir al caribe donde ella se sentirá mucho mejor. Yo soy bastante ordenado y meticuloso en mi trabajo, creo que será más facil que me adapte yo que ella, visto lo visto.

Quisiera saber cuantas posibilidades hay de encontrar trabajo alguien como yo, por allí. Así mismo tambien pensamos en enviar materiales de vanguardia para el sector de la construcción (es ahí, junto con la hostelería donde tengo más experiencia empresarial).
Para finalizar puedo ofrecer consejos de modo gratuito a quien considere que mi opinión tiene algún valor, quizá pueda dar algo de Luz en cuanto a cultura española e incluso europea, y de otro punto la dirección, creación empresarial, estudio de nuevos proyectos y cosas así. Tengo algo de experiencia en materia de trato con administraciones públicas y politicos, pero me temo que no sea del todo trasladable a la idiosincrasia caribeña (al menos lo que he vivido en casa es poco asimilable). Pero si se quiere tal vez una orientación... yo lo dejo ahí. quien ha de valorarlo, no soy yo.

carlos berdejo dice:
Me llamo Carlos
Soy español de una ciudad industrial al norte de Madrid que se llama Valladolid. Tengo formación como director administrativo, fiscal, laboral de empresas, he trabajado durante más de 15 años en estos áreas, con un éxito razonable (no deslumbrante, pero nunca podria decirse haber fracasado). Fuí perito contable para la administración de justicia de mi ciudad y realizaba estudios de viabilidad para un banco de ámbito regional.

Me casé hace unos años con una venezolana muy jovial y alegre, no termina de adaptarse a España

Hola

Un saludo a todos.

EDGAR JAVIER CARMONA, desde la Universidad del Quindio

Hola soy docente del magisterio de Nariño, actualmente trabajo en La Cocha, me interesa conocer todo acerca de la utilización de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje en entornos de diversidad, por ello  invito a todos los que tengan esta inquietud a que compartan sus experiencias.

Muchas gracias.

Responder en Discusión

RSS

Red de organizaciones, profesionales y expertos en proyectos de alfabetización informacional, apropiación y aprovechamientos de las TIC.

Insignia

Cargando…

Preparación Bibliotic edición 2014

Miembros

© 2014   Creada por Philippe Boland.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio